Herrera y Sostres inundan los pasillos del Pirulí

A Carlos Herrera le buscan las cosquillas en su nuevo periplo en TVE

Foto: Carlos Herrera, en la presentación de su programa en TVE. (EFE)
Carlos Herrera, en la presentación de su programa en TVE. (EFE)

A Carlos Herrera le buscan las cosquillas en su nuevo periplo en TVE. Después de haber tenido que cambiar el día de emisión de su programa, ahora se encuentra con una pequeña 'escandalera' que ha conseguido movilizar a los sindicatos en la radiotelevisión pública.

Así, la presencia del controvertido Salvador Sostres en uno de los programas de Herrera para hablar de acoso sexual ha servido de excusa a la UGT/RTVE para parodiar el título de su programa. Ha cambiado el '¿Cómo lo ves?' por '¿Cómo ves tanta misoginia en TVE?' en un panfleto distribuido por todas las dependencias del medio público con una gran foto de Herrera.

Recuerda UGT que Sostres, que también está en la católica COPE, se ha distinguido por sus comentarios machistas, su falta de respeto a las mujeres e incluso por provocar “violencia de género con sus comentarios intolerables”. Cita uno de sus textos: “Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico… que están limpias… que aún tienen este olor a santidad de primer rasurado que aún no pican… dulces como leonesas de nata y con carnes que rebotan…”.

El sindicato socialista considera que la presencia de Sostres en TVE es una clara provocación, que contraviene todos los principios básicos de una televisión pública, olvidando que su caché está pagado por el dinero público. “Se trata —dice el manifiesto— de una de las líneas rojas que no se pueden cruzar”.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios