Sevilla y Ribera de Duero, profetas en Estados Unidos. Blogs de El Confidente

Sevilla y Ribera de Duero, profetas en Estados Unidos

El prestigioso rotativo estadounidense 'The New York Times' ha elegido dos españoles entre los 52 destinos mundiales para viajar en 2018

Foto: Castillo de Peñafiel, tierra de vinos.
Castillo de Peñafiel, tierra de vinos.

Una publicidad impagable para Rajoy. Este miércoles, el presidente del Gobierno anunciaba que España ha vuelto a batir récords con la cifra de turistas de 2017. Y no le ha hecho falta pensar una nueva campaña turística como aquella de 'Spain is different' para este año que acaba de empezar. 'The New York Times' ha elegido dos destinos españoles entre los 52 lugares del mundo que no te puedes perder.

El rotativo estadounidense ha sabido valorar el atractivo turístico de Sevilla, más allá de aquella frase de que "tiene un color especial", y recomienda a sus viajeros visitar la Giralda, el Alcázar o lo que queda de aquella Expo de la que se acaban de cumplir 25 años.

Y "¡Viva el vino!", como entonó Rajoy hace ya varios años. 'The New York Times' también ha seleccionado la Ribera del Duero entre esos destinos imperdibles para este 2018. Región a la que curiosamente califica como “segunda región vitivinícola de España". Dedica su imagen al Castillo de Peñafiel, donde se ubica el famoso Museo del Vino de la Ribera y con la marca de una de las bodegas señeras en esa zona.

Naturalmente, la elección del famoso diario ha causado sensación y gran alegría entre los lugareños, especialmente entre los propietarios de las grandes marcas que menciona el diario neoyorquino, así como otros hoteles situados en la zona. Esta información, junto al resto de los destinos elegidos, será publicada el próximo domingo en el suplemento 'Travel' que 'The New York Times' incluye en la entrega de los fines de semana en una edición especial dedicada a los viajes por el ancho mundo.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios