El pelotazo dominicano de Julio Iglesias. Blogs de El Confidente

El pelotazo dominicano de Julio Iglesias

El cantante acaba de vender su residencia en Punta Cana y ahora ha puesto en el mercado por 145 millones de euros el casoplón que tiene en Málaga

Foto: Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnburger, en una imagen de archivo. (Gtres)
Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnburger, en una imagen de archivo. (Gtres)

El cantante más internacional de España, Julio Iglesias, afincado desde hace muchos lustros en Miami (Estado Unidos), ha puesto en venta su 'megamansión' de Ojén (Málaga) por un precio de 145 millones de euros. No se trata del único pelotazo inmobiliario del cantante madrileño, que ya ha vendido la residencia iberoamericana que tenía en República Dominicana desde hace muchos años, concretamente en Punta Cana, una zona relativamente cercana al aeropuerto.

Al parecer, el cantante español abandona el país caribeño debido a determinadas desavenencias con el magnate dominicano Frank Rainieri, fundador y presidente de Grupo Puntacana y uno de los hombres más ricos de aquel país. Fuentes próximas a Julio Iglesias sostienen que no le han ido mal las operaciones inmobiliarias al cantante de 'Agua dulce, agua salá', que ahora estaría buscando en esas mismas latitudes otros lugares para invertir.

La casa de Málaga, bautizada Cuatro Lunas, tiene una bodega con 2.000 botellas de capacidad para el capricho de su Vega Sicilia, el vino con el que siempre le gusta obsequiar a los periodistas. Sus más de 450 hectáreas dan para mucho. La bodega se encuentra en medio de su particular bosque animado, un inmenso alcornocal de árboles centenarios donde el propio artista había mandado construir un par de huertos ecológicos y donde planta sus propias frutas y verduras bordeando toda la finca.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios