Revilla convoca a sus fans por Twitter para hacerse fotos en el despacho

"Ante la petición de mucha gente que está en #Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19, estaré desde las 9 de la mañana, en mi despacho..."

Foto: Miguel Ángel Revilla se fotografía con los ciudadanos que han ido a visitarlo. (EFE)
Miguel Ángel Revilla se fotografía con los ciudadanos que han ido a visitarlo. (EFE)

La popularidad del presidente de Cantabria es directamente proporcional a su populismo, y de ello, deja buena muestra en su cuenta de Twitter e Instagram. Hasta el punto de generar una polémica en su afán de dar cumplida satisfacción a sus fans y, como haría su paisano David Bustamante, ha decidido hacer una sesión de posado para no dejar compuesto y sin foto a todo aquel seguidor que quiera tener una instantánea con el rey de las tertulias y de las anchoas.

Ni corto ni perezoso, el pasado día 14, Miguel Ángel Revilla anunciaba en su cuenta de Twitter que "Ante la petición de mucha gente que está en #Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19, estaré desde las 9 de la mañana, en mi despacho, hasta las 13h atendiéndoles (Calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico). Puertas abiertas".

Lógicamente, el anuncio generó una cascada de comentarios, la mayoría, despotricando contra el afán de notoriedad del presidente cántabro y la facilidad para asomarse a la puerta de su despacho a hacerse fotos en vez de trabajar de puertas adentro.

Sin embargo, y fiel a su fama, Revilla no se arredró. Todo lo contrario. Su siguiente tuit sobre el 'photo call' presidencial no tenía muestra alguna de rectificación y volvía a insistir en la convocatoria a sus seguidores: "Recuerdo q como hay mucha gente q viene a verme todos los días a sacarse 1 foto conmigo y no puedo atenderles por las labores q tengo en mi despacho, el domingo día 19 de 9 a 13h estaré en la puerta dl gobierno para q el q quiera pueda saludarme o hacerse una foto conmigo."

Revilla estuvo cuatro horas regalando fotos a los fans y también a aquellos que aprovecharon para presentarle las quejas sobre su gestión

Como la polémica iba en aumento, los asesores le debieron decir que convendría explicar la iniciativa. Y a eso dedicó otro mensaje: "A mis 75 años, una de mis mayores satisfacciones es el cariño que en general recibo de la gente. Que personas que visitan #Cantabria estos días quieran saludarme y llevarse una foto de recuerdo es lo menos que puedo hacer para agradecerles que amen esta tierra". Vamos, que no es una promoción personal sino que la sesión de fotos a las puertas de Presidencia es, ni más ni menos, que un sacrificio por amor a la tierra cántabra.

Y otro recordatorio más para terminar el hilo de mensajes: "El prox. domingo 19 estaré desde las 9 hasta las 13h. a disposición de quienes quieran saludarme. (Gob. de Cantabria, c/ Peña Herbosa 29)". Y allá que se plantó ayer Revilla para dar satisfacción a su ego, a Cantabria y a sus fans.

Una "larga cola"

Las puertas se abrieron a las nueve y ya desde esa hora grupitos de ciudadanos hacían cola a la entrada de la sede del Gobierno regional. Como el madrugón en agosto no es plato de buen gusto, a partir de las 11 de la mañana ha sido cuando ha empezado a haber "más actividad" y las esperas se han hecho algo más largas, relata el Diario Montañés.

El medio cántabro asegura que Revilla ha dedicado las "más de cuatro horas", que anunciaba en Twitter, a firmar libros, recibir algún obsequio e incluso "atender algunas peticiones". Entre los asistentes, dos grupos: los de fuera de Cantabria que iban solo a hacerse la foto y los que eran de allí y aprovecharon la ocasión para presentar sus quejas y sus opiniones al presidente cántabro.

Este, por su parte, ha asegurado sentirse "halagado y agradecido" por las muestras de cariño de todos los que se han acercado a saludarle. "Muchos me han dicho que han venido aquí porque me ven en la tele hablando de Cantabria", ha dicho Revilla. Y el circo mediático llegó a las instituciones.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios