Casado, Moreno y las críticas al almuerzo familiar en un McDonald's de Sevilla

"Seguimos trabajando por esta tierra", escribió el líder del Partido Popular acompañando la imagen en la que aparecía junto al candidato andaluz y sus respectivas familias

Foto: La imagen de Casado y Moreno con sus familias. (P. C.)
La imagen de Casado y Moreno con sus familias. (P. C.)

El presidente del PP, Pablo Casado, colgó en sus redes sociales una imagen junto al candidato andaluz, Juanma Moreno, y sus respectivas familias almorzando con los niños en un restaurante de comida rápida. En concreto, Casado eligió terminar su intenso puente por Andalucía, donde lleva desde el jueves haciendo campaña electoral, en un McDonald's de Sevilla capital.

No podría ni imaginar que la simpática foto, donde se ve que las parejas de los líderes del PP, Isabel Torres y Manuela Villena, guardan un gran parecido físico, iba a encender los ánimos en las redes sociales. Les costó más críticas la imagen, junto a los cinco niños que suman las parejas, que cualquier comentario político que hayan hecho estos días.

A Casado —del que sus adversarios políticos critican que venga de visita y no conozca Andalucía— le llovieron recomendaciones sobre lugares donde ir a degustar un montadito de jamón o de ‘pringá’. La mayoría de comentarios afearon a los líderes del PP que eligieran una franquicia estadounidense cuando Sevilla, donde este domingo celebraron un acto de Nuevas Generaciones, está llena de bares de tapas donde poder comer algo autóctono.

Casado y Moreno siempre han trasladado, tras sus diferencias en las pasadas primarias del PP, donde el andaluz apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría, que son amigos más allá de la política y han compartido momento clave en sus vidas. “Yo fui a su boda”, alegan cuando se les pregunta sobre si hay diferencias entre ambos. Ahora también podrán alegar que llevan juntos a sus hijos a comer hamburguesas.

El diputado de Podemos Ramón Espinar, el mismo que fue ‘cazado’ en el Senado bebiendo Coca-Cola en plena ola de denuncias contra la marca, incluso entró al trapo asegurando en un mensaje en redes que la imagen que tienen los líderes del PP es “pedir más militares estadounidenses en Rota e ir a un McDonald's, previa campaña de faltas de respeto a la educación pública”. Además, pedía el voto para la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios