De Brufau a Ayllón: así fue el cónclave de los ex 'arturos' en Madrid

Andersen Tax & Legal reunió el pasado jueves a un ejército de ex Arthur Andersen, más conocidos como 'arturos', en un encuentro por el que pasaron nombres como Antonio Brufau o José Luis Ayllón

Foto: Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España, durante el acto.
Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España, durante el acto.

Pocas veces en los últimos años se habrán visto tantos ex Arthur Andersen por metro cuadrado. El pasado jueves, el despacho Andersen Tax & Legal, heredero de la extinta auditora, organizó en Madrid un cónclave de antiguos miembros de la casa que contó con la presencia de Mark Vorsatz, presidente y CEO de Andersen a nivel mundial, y Jaime Olleros, socio director de la firma en España.

Y es que, aunque han pasado más de 10 años de la desaparición de la mítica auditora, todos los que pasaron por allí, conocidos como 'arturos', no quisieron desaprovechar la ocasión para reencontrarse y desempolvar anécdotas y chascarrillos. Entre los ilustres invitados que se dejaron caer estuvieron Antonio Brufau, presidente de Repsol; Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, o José Luis Ayllón, exjefe de gabinete de Soraya Sáenz de Santamaría.

También se pasaron por The Westin Palace el que fuera el primer socio español de la firma, Manuel Soto, hoy vicepresidente del Banco Santander; Alberto Terol, vicepresidente de Indra; Ángel Durández, consejero de Repsol; Daniel García-Pita, expresidente de Inversis Banco, y los ex 'managing partners' de Accenture Carlos Vidal y Vicente Moreno.

Una reunión de más de 100 'exalumnos', algunos de los cuales se prodigan poco por este tipo de eventos

A este listado de pesos pesados también hay que sumar a Alfonso Serrano-Suñer, presidente y CEO de Management Solutions; Fernando Lacadena, CFO de Merlín Properties, y Gil Gidrón, presidente de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, por citar unos cuantos.

En total, una reunión de más de 100 'exalumnos', algunos de los cuales se prodigan poco por este tipo de eventos, que se fueron a casa, además de con un buen puñado de anécdotas, con unos lápices personalizados que se repartieron a todos los asistentes.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios