El humor negro de Paco Gento en la presentación de un libro del Real Madrid

Paco Gento desató las risas en los momentos previos de la presentación del último libro que ensalza los triunfos y la historia del Real Madrid

Foto: Paco Gento, delante de una Copa de Europa. (EFE)
Paco Gento, delante de una Copa de Europa. (EFE)

Este pasado 3 de enero, se presentaba en el estadio Santiago Bernabéu el último libro sobre la historia del Real Madrid —'Real Madrid. Mejor club del mundo'—, escrito por el ingeniero y analista político Antonio Papell bajo los auspicios de su amigo y colega en el cuerpo de Ingenieros de Caminos Florentino Pérez.

Mientras esperaban al acto oficial, con asistencia de todo el madridismo que ese señalado día permanecía en la capital española, en la antesala del salón donde se llevó a cabo el evento se encontraban esperando la hora el autor de la obra; el editor del mismo, Rafael Serrano; Emilio Gil, director de Tau Diseño, que había realizado la tabulación del libro; un periodista del diario 'El Mundo' (conocido por su entusiasmo hacia Florentino), y el presidente de honor del club, el cántabro e histórico extremo izquierdo del Real Madrid, Paco Gento.

El hombre de las seis copas de Europa estuvo sembrado, haciendo acopio de un gran sentido del humor y provocando la carcajada de los asistentes. Especialmente cuando se fijó en una gran foto que adornaba la sala con todo el equipo de fútbol de aquella época que conquistó las seis copas de Europa seguidas: "Bueno, fue extraordinario todo aquello con don Santiago Bernabéu mandando como lo debe hacer un presidente… Pero el único que está vivo soy yo".

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios