Manolo Escobar y una partida de cartas: viernes gastronómico del rey de la leche

En el restaurante De la Riva se distinguen por tener buena cocina, mejor trato y mucho folclore para animar a los clientes la velada gastronómica

Foto: El presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual (i), junto al chef Sergio Fernández (d), en una imagen de abril de 2018. (EFE)
El presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual (i), junto al chef Sergio Fernández (d), en una imagen de abril de 2018. (EFE)

Es uno de los sitios más celebrados del barrio madrileño de Chamartín. En el restaurante De la Riva, se distinguen por tener buena cocina, mejor trato y mucho folclore para animar a los clientes la velada gastronómica. Y por su fama y su ubicación, entre el paseo de la Habana y Príncipe de Vergara, es fácil compartir salón con vecinos pudientes del barrio o ejecutivos del Ibex.

La semana pasada, sin ir más lejos, una de las mesas más animadas era la presidida por Tomás Pascual. El presidente y heredero del grupo de alimentación Calidad Pascual concluyó la semana con un pequeño homenaje culinario (se come bien a partir de 40 euros), al que sumó una distendida partida de cartas, como mandan las tradiciones, con tapete verde incluido.

Para redondear la cita, el empresario burgalés celebró junto al resto de comensales las veces que el dueño de la casa de comidas ponía una versión reducida de la canción 'Viva España', de Manolo Escobar, una extravagancia que a fuerza de vítores se ha convertido en consigna. Era víspera de la manifestación del fin de semana y el patriotismo fluía entre plato y plato.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios