Por qué Cristiano Ronaldo no llegó a ser invitado al selecto club 'centurion'

Son los clientes más distinguidos de American Express, usuarios de su famosa tarjeta negra

Foto: Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Ricos entre los ricos, pero, además, sibaritas y cosmopolitas, encantados de disfrutar de todos los placeres al alcance de sus fortunas de una manera exclusiva y distinguida. Se les conoce como los 'centurion', los clientes más distinguidos de American Express, usuarios de su famosa tarjeta negra.

Pertenecer a este selecto club en nuestro país fluctúa entre 300-400 integrantes, es tan restringido que ni el futbolista Cristiano Ronaldo accedió a esta categoría durante sus nueve años en España, adonde hoy regresa para jugar contra el Atlético de Madrid en la eliminatoria de Champions League.

La identidad de los distinguidos con esta condición es un secreto guardado bajo siete llaves. Y formar parte del club requiere de la invitación de la compañía, que vela por una selección de clientes ajustados al estándar de solvencia y estilo de vida que diferencia a los 'centuriones'.

AmEx mima a estos clientes con lujos y soluciones a medida. Además de ofrecer comodidades recurrentes en aeropuertos y hoteles, la firma agasaja a sus 'centuriones' con experiencias de consumo únicas. Todo aquello susceptible de ser pagado con tarjeta está a su alcance.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios