El detallazo de Felipe Morenés para la boda de su socio y amigo Juan Pepa

Celebraron el almuerzo con motivo de la boda de su socio, con el que comparte fondo de inversión y consejo en la inmobiliaria Neinor.

Foto: Juan Pepa. (EFE)
Juan Pepa. (EFE)

Hace unas semanas, Elisabeth Horcher despachó uno de los encargos más importantes en lo que va de año. Un cliente muy singular entre los muchos que frecuentan su emblemático restaurante, levantado por su bisabuelo en los aledaños del parque del Retiro a comienzos del siglo XX.

La petición de marras corrió a cuenta de un Botín, en concreto de Felipe Morenés, hijo de la presidenta del Banco Santander, aunque la gestión era para un tercero. El heredero de Ana Patricia coordinó personalmente varios de los actos organizados para celebrar la boda de su socio y amigo Juan Pepa.

Tras su aterrizaje en Madrid, hace casi una década, el financiero argentino ha tomado la capital como su nueva patria. Primero fue la punta de lanza del fondo Lone Star, en el que conoció y empleó a Felipe Morenés, y después dio forma a la inmobiliaria Neinor, a la que todavía sigue vinculado.

Aunque ya formaba familia con su compatriota Juana Schindler, el inversor y la actriz decidieron celebrar hace unos días su unión como matrimonio. Y en esa vorágine de preparativos, Morenés Botín ejerció como ‘mejor amigo’ y organizador, tanto como para cerrar un día Horcher.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios