Un médico de familia como Emilio Aragón para salvar a la banca

El reto de mejorar la imagen de la banca recae sobre la agencia Thinking Heads, apoyada por la firma de relación con inversores Eurocofin, y la consultora de comunicación Román y Asociados

Foto:

Ha sido uno de los concursos más disputados que se recuerdan. Estaba en juego el mandato de los bancos españoles para recuperar la reputación perdida durante los últimos años, cuya resolución, con dos ganadores y un tercero agraciado en la repesca, da una idea del juego de equilibrios pactado entre los socios de CECA y la AEB.

Y por el camino, una pila de ideas y propuestas de lo más sugerentes o peregrinas. Hubo de todo y de todos los colores, con ideas tan singulares como impulsar la producción de una serie familiar para la televisión, inspirada en el estilo del famoso 'Médico de familia' que creó y protagonizó Emilio Aragón hace años.

El protagonista de esta nueva serie, llamada a lavar la cara del sector financiero español, estaría encarnado por un director de oficina viudo, con hijos a su cargo, empleado ejemplar, mejor compañero, atento con los clientes... y con tantas virtudes como fueran capaces de incorporar al prototipo del trabajador de banca ideal.

Al final, esa idea fue descartada entre otras muchas. El reto de mejorar la imagen de la banca recae sobre la agencia de conferencistas Thinking Heads, apoyada por la firma de relación con inversores Eurocofin, y sobre la consultora de comunicación Román y Asociados. Y aunque no haya serie, si oyen hablar a Emilio Aragón bien de su banco, ya saben a qué se debe.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios