Sáenz de Santamaría 'debuta' tras su fichaje por Cuatrecasas

Este martes, la exvicepresidenta del Gobierno ha vuelto a los medios por partida doble tras ser ratificada como socia de Cuatrecasas: columna en 'Expansión' y primer evento público

Foto: Soraya Sáenz de Santamaría (i), durante su primer acto público con Cuatrecasas. (Cuatrecasas)
Soraya Sáenz de Santamaría (i), durante su primer acto público con Cuatrecasas. (Cuatrecasas)

Soraya Sáenz de Santamaría ya ejerce como socia de Cuatrecasas. La exvicepresidenta del Gobierno fue ratificada esta semana como socia y miembro del consejo de administración del despacho y este martes tuvo doble ración de medios: publicó su primera tribuna en 'Expansión' y participó en una jornada organizada por su nueva casa.

La puesta de largo de Sáenz de Santamaría ha tenido lugar durante la segunda edición del 'Observatorio de la retribución de consejeros y altos directivos de las sociedades cotizadas', un encuentro celebrado en la sede de Cuatrecasas de Madrid donde la exvicepresidenta fue la encargada de inaugurar la jornada con una breve exposición técnica de la directiva 2017/828 relativa a la implicación a largo plazo de los accionistas.

De forma paralela, Santamaría ha ensayado sus dotes como columnista y se ha estrenado con una tribuna en el renovado suplemento jurídico de 'Expansión', primer escrito que publica tras su salto a la empresa privada.

Bajo el título "Gestionar la incertidumbre", Santamaría analiza en una página completa el papel que juega la geopolítica como un riesgo para las empresas. Brexit, la guerra comercial China-EEUU, la activación de la Ley Helms-Burton en Cuba... La exvicepresidenta del Gobierno no se deja ningún tema en el tintero y saca pecho del papel que deberán jugar los abogados, profesión en la que también 'debuta' (aunque de otra manera) tras años en la gestión de lo público.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios