'El príncipe y la modista', el cómic sobre el amor que Pedro Sánchez regaló a su hija

El presidente del Gobierno se pasó por la Feria del Libro de Madrid con una de sus hijas. Compraron varios volúmenes, también de la serie juvenil 'El club de las canguro'

Foto: Pedro Sánchez, firmando un ejemplar de su libro.
Pedro Sánchez, firmando un ejemplar de su libro.

El 'escritor' y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido uno de los 2,3 millones de visitantes que este año ha tenido la Feria del Libro de Madrid, que cerró sus puertas este domingo. El secretario general de los socialistas se pasó la primera semana de la feria acompañado de una de sus hijas y se paró en uno de los 'stands' más frecuentados, el de Generación X, sin duda una de las tiendas de cómics más famosas de la capital. Sánchez compró varios ejemplares para su hija, 'El príncipe y la modista' y tres entregas de 'El club de las canguro'.

La primera obra fue uno de los éxitos de 2018, editada por Sapistri. En 'El príncipe y la modista', el heredero a la corona Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. En esta novela gráfica, apta para todos los públicos, la autora Jen Wang habla de la identidad, de quiénes somos, de las apariencias y cómo las ocultamos, del deber y la familia. Como dicen los expertos, "no es una historia al uso, pero está tratada con mucha sensibilidad".

Sánchez intentó pasear discretamente por la feria, aunque el pequeño equipo de seguridad que le acompañaba le hizo ser protagonista, sin querer. No fue el único regalo que hizo a su hija. Solo le acompañaba una de ellas. La joven eligió 'El club de las canguro', la serie de la escritora norteamericana Raina Telgemeier, que narra las historias de cuatro amigas adolescentes de instituto que deciden trabajar como canguros para ganar un dinero extra. Al final, se llevó tres números de las serie. La feria ofrece el 10% de descuento a todos los compradores, así que el presidente desembolsó unos 44 euros por los cuatro libros.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios