15-J: doble regalo para la alcaldesa de Aranda de Duero

Una vez acabado el 'pleno de infarto', Raquel González fue llevada por una amiga hasta un lugar cercano a la localidad, donde se encontró de sopetón con una macrofiesta en su honor

Foto: Fotografía de archivo de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González. (EFE)
Fotografía de archivo de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González. (EFE)

El pasado 15 de junio fue un día de especial significación para Raquel González, alcaldesa del PP de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Pese a todas las dificultades, consiguió ser elegida regidora de la capital del sur de la provincia por tercera vez consecutiva, tras el acuerdo alcanzado con Ciudadanos y Vox.

Después de las elecciones, en que el PSOE fue la fuerza más votada en la localidad, la abogada en excedencia ya había pensado junto a su familia hacer las maletas para regresar a la 'vida privada'.

Pero sorpresivamente y a última hora obtuvo el apoyo del resto de los grupos municipales del centro derecha. Una vez acabado el 'pleno de infarto', Raquel González fue llevada por una amiga hasta un lugar cercano a la localidad (Ciudad de la Educación), donde se encontró de sopetón con una macrofiesta en su honor que habían organizado sus amigos y amigas para conmemorar su medio siglo de vida.

Naturalmente, la entrada en el salón, repleto de confetis y globos, fue bajo los acordes del himno del PP y el famoso discurso de Mariano Rajoy cuando Pablo Iglesias le presentó la moción de censura que fracasó.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios