Marichalar ya no tiene hueco en el yate de Andic

Estas vacaciones se presentan diferentes para el aristócrata tras perder su plaza fija como invitado al velero del fundador de Mango

Foto: Nirvana, de Isak Andic. (Marine Traffic)
Nirvana, de Isak Andic. (Marine Traffic)

Es una máxima de las vacaciones. Mejor disfrutar de la generosidad de un amigo que tenga barco a costear el tuyo propio. Ese ha sido, por ejemplo, el caso de Jaime de Marichalar, habitual durante muchos años en el velero de Isak Andic, el magnate textil fundador de Mango.

Sin embargo, nada es para siempre. Esta temporada estival, Marichalar asume su salida del círculo de íntimos que disfruta de las aguas del Mediterráneo a bordo del majestuoso Nirvana Menorca, una embarcación de 53 metros de eslora que lleva 10 años haciendo las delicias de Andic.

Marichalar aterrizó en el entorno del empresario de la mano de su amiga Nati Abascal y consolidó su relación de la mano de la entonces pareja del patrón de Mango, la estilista Zenaida Bufill, una conocida heredera de la burguesía catalana y prima carnal de Sol Daurella (Coca-Cola).

Y así fue durante más de una década, hasta que Andic reorganizó su vida sentimental junto a Estefanía Knuth. Este cambio ha dejado al aristócrata fuera de la tripulación de habituales, dado que la nueva pareja del empresario asocia a Marichalar con su vida anterior.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios