Bon Jovi se lo pasa en grande viendo 'Yesterday' en Madrid

Después del concierto que el cantante dio en Madrid la pasada semana quiso ver la película de los Beatles y se le ofreció un pase privado en la sede de Universal

Foto: Concierto de Bon Jovi el pasado 7 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. (EFE)
Concierto de Bon Jovi el pasado 7 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Fue un concierto multitudinario el que dio Jon Bon Jovi el 7 de julio en Madrid en el que más de 50.000 personas corearon las letras del cantante estadounidense en el marco incomparable del estadio Wanda Metropolitano. Junto a otros miembros fundadores como David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), se desplegó una alineación inédita en España integrada por el bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y compositor John Shanks y el guitarrista Phil X. Pero la anécdota llegó al final, cuando el rasgado de las guitarras se apagó al fin.

Tras acabar el concierto, Bon Jovi le dijo a Pino Sagliocco, el presidente de Live Nation España, que quería ver 'Yesterday', la comedia romántica recién estrenada que imagina cómo sería un mundo sin The Beatles, una fábula más cerca de 'Qué bello es vivir' de Capra que del humor descreído y ácido contemporáneo. El film lo protagoniza un músico aficionado que tiene que compaginar sus conciertos en ferias locales y actuaciones en bodas y bautizos con un trabajo a media jornada como reponedor en un supermercado. Nadie de su entorno tiene fe en su talento y él mismo empieza a dejar de tenerla. Su único apoyo entusiasta e incondicional es el de Ellie (Lily James), amiga (o algo más) de la infancia y mánager. En el momento en que Jack está a punto de tirar la toalla y al mismo tiempo que se produce un apagón global, un autobús atropella al protagonista. ¿Consecuencias? Varios dientes rotos, una guitarra destrozada y una realidad en la que Los Beatles nunca han existido.

Pues bien, después de hacer su extraña petición, Universal se puso en marcha para ofrecer a Bon Jovi un pase privado en su sede madrileña que se convirtió en una auténtica delicia según el equipo de la productora por la simpatía con la que se prodigó el cantante toda la noche quien disfrutó de lo lindo viendo la película, charló con unos y otros y dejó un estupendo sabor de boca en todos ellos.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios