Ayuso 'desconectó' de la política por un día comiendo con Carlos Herrera en Sanlúcar

Realizó este sábado pasado un viaje relámpago a Cádiz para almorzar con el periodista, al que conoció en febrero en plena precampaña. Habían quedado en volver a verse

Foto: Díaz Ayuso y Carlos Herrera.
Díaz Ayuso y Carlos Herrera.

Han sido días muy intensos para Isabel Díaz Ayuso, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. El pasado miércoles 14 de agosto, la Asamblea de Madrid aprobaba con los votos del PP, Ciudadanos y Vox su investidura, tras dos meses de complicadas negociaciones. Y este lunes 19 tomaba posesión del cargo arropada por Pablo Casado y parte de la dirección nacional. Semanas complicadas, sin vacaciones. Por eso, este sábado 17, por un día, Díaz Ayuso decidió desconectar de la política e irse a Cádiz en un viaje relámpago a comer con el periodista Carlos Herrera, que la invitó a la casa que tiene en Sanlúcar de Barrameda, junto en la frontera con Huelva.

Fue un viaje de ida y vuelta, que Díaz Ayuso hizo en AVE hasta Sevilla y luego en coche hasta Sanlúcar. Una comida para descansar, para hablar de otras cosas. La presidenta regional y el conocido periodista hicieron buenas migas cuando se conocieron en febrero en Sevilla, en plena precampaña de la entonces candidata del PP a la Comunidad de Madrid. En aquella ocasión, la popular también estuvo en otra residencia de Herrera, una espectacular vivienda que da al Guadalquivir.

El encuentro se fraguó en parte gracias al nuevo asesor que había fichado Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, portavoz y secretario de Estado de Comunicación en el primer Gabinete de José María Aznar. Los dos conectaron y no ocultaron el encuentro en sus redes sociales. Y quedaron en volver a verse. La cita se fraguó este sábado, dos días antes del acto político más importante en la vida de Ayuso, su toma de posesión.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios