Telefónica, Indra y Everis se ofrecen para hacer un 'lifting' a la escuela de la CNMV

'Finanzas para todos', el portal de educación financiera de la CNMV y el Banco de España, busca una empresa para dar un vuelco a la web, activa desde 2010

Foto: El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella. (EFE)
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella. (EFE)

La CNMV tiene abierto un concurso para elegir a la empresa encargada de dar un vuelco a 'Finanzas para todos', una web didáctica lanzada en 2010 junto al Banco de España para explicar conceptos financieros básicos a la que ha llegado la hora de poner a punto. Entre los que han levantado la mano, nombres conocidos como Telefónica, Indra y la consultora Everis.

"Dada la obsolescencia tecnológica de la que actualmente adolece esta página y su diseño poco acorde con las actuales tendencias de diseñoweb, resulta necesario elaborar una nueva web con una línea gráfica, funcionalidad y navegación más actuales y un gestor interno con una manejabilidad y seguridad mejoradas", señala la CNMV en el pliego. "Asimismo, es necesario asegurar el mantenimiento y actualización de esta web durante al menos tres años a partir de su lanzamiento".

Tras lanzar el concurso el pasado junio, un total de 22 empresas han pasado el primer corte del supervisor para llevarse un contrato que asciende a 300.000 euros, uno de los más altos de entre todos los que actualmente licita el organismo que preside Sebastián Albella.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios