Pedro Sánchez deja el 'running' y se monta en bici con los escoltas por El Pardo

Es la nueva afición deportiva del presidente del Gobierno. Con un discreto equipo de vigilancia, monta en bici por Mingorrubio. Algunos de los escoltas van en bicicletas eléctricas

Foto: Pedro Sánchez, corriendo en la Moncloa.
Pedro Sánchez, corriendo en la Moncloa.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Al presidente del Gobierno le gusta cuidarse. Hacer deporte. Es conocida su afición por el baloncesto y el 'running', y el equipo de comunicación de la Moncloa no ha dudado en mostrar imágenes de Pedro Sánchez corriendo por el complejo presidencial. Pero según ha podido saber este confidente, el líder socialista ha incorporado recientemente otra actividad: la bicicleta. Y como la residencia oficial se le queda pequeña para el deporte de las dos ruedas, Sánchez ha descubierto los parajes de Mingorrubio, en El Pardo, adonde suele trasladarse con sus escoltas para practicar su nueva afición.

Es la comitiva de la bici. Sánchez viaja en coche oficial desde la Moncloa a El Pardo, y las bicicletas van en una furgoneta especial. Una vez en el monte, donde los servicios de seguridad de presidencia han seleccionado varios itinerarios, el presidente suele hacer últimamente (empezó antes del verano) unos kilómetros en bici seguido por un discreto equipo de vigilancia. Al parecer, algunos de los escoltas no son tan aficionados y utilizan bicicletas eléctricas para que su trabajo sea un poco más cómodo. Algunos de los itinerarios elegidos han sido previamente inspeccionados por la Guardia Civil.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios