Rajoy recurre a Ayllón para ayudarle con las fechas y papeles en su libro de memorias

Carmen Martínez Castro ayuda al expresidente con su libro y es Ayllón el encargado de buscar los papeles que respalden las anécdotas e ideas del presidente

Foto: José Luis Ayllón, junto a Mariano Rajoy, en el Congreso. (EFE)
José Luis Ayllón, junto a Mariano Rajoy, en el Congreso. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El libro de memorias políticas que ultima Mariano Rajoy ha contado con la ayuda de sus más cercanos. Carmen Martínez Castro, exsecretaria de Estado de Comunicación, le ha ayudado a redactarlas, pero además ha sido José Luis Ayllón, exjefe de gabinete del presidente y exsecretario de Estado de Relaciones con las Cortes, es el encargado de recopilar todos los papeles y fechas para que ninguna anécdota de Rajoy esté descuadrada en el tiempo.

Mariano Rajoy, ya un icono político añorado por la derecha y la izquierda, está ultimando sus memorias políticas. Cuentan quienes lo conocen que no esperan grandes revelaciones —no es su estilo— y que, aunque se estaba preparando de forma discreta, el que más comentaba lo del libro era él mismo a quienes en ocasiones compartían mesa y larga sobremesa con el presidente.

Un problema era que Rajoy necesitaba alguien que chequeara todas las fechas y buceara en su agenda y papeles. Al final, ha sido José Luis Ayllón, miembro del núcleo duro del sorayismo y exjefe de gabinete de Rajoy cuando Moragas se fue a la ONU, el encargado de colaborar en esa tarea. Ayllón actualmente trabaja para LLYC, la antigua Llorente & Cuenca.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios