Messi se olvida del fútbol para dedicarse al circo (por una noche)

El jugador ha sido el protagonista del estreno mundial de 'Messi10', el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida

Foto: Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo durante el estreno del espectáculo. (Reuters)
Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo durante el estreno del espectáculo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura50 seg

Leo Messi ha salido del campo para adentrarse en el mundo del circo. La noche del jueves protagonizó el estreno mundial de 'Messi10', el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida, en el que apareció al concluir la ficción para aplaudir el trabajo de los artistas.

Desde el centro de la pista, el jugador del Barcelona saludó a los asistentes, que le ovacionaron tanto a él como al centenar de acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos que participaron en el espectáculo de más de hora y media de duración.

Ensayo general del espectáculo 'Messi10'. (EFE)
Ensayo general del espectáculo 'Messi10'. (EFE)

Por la carpa que Cirque du Soleil instaló en el Parc del Fórum de Barcelona también pasaron la esposa del jugador, Antonella Roccuzzo, Luis Suárez y Ansu Fati. De igual forma, acudieron el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu; Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y los periodistas Javier Sardá, Gemma Nierga y Jordi Évole.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios