Le hacen un traje a Villar Mir

El empresario español pone a punto su armario en una de las sastrerías más prestigiosas de Madrid, Córdova, donde los trajes a medida no bajan de los 2.000 euros

Foto: El empresario y abogado Juan Miguel Villar Mir. (EFE)
El empresario y abogado Juan Miguel Villar Mir. (EFE)

Al empresario Juan Miguel Villar Mir le hacen un traje. No es que al presidente del grupo que lleva su apellido, envuelto en problemas financieros, le hayan surgido nuevos enemigos. Si no que, literalmente, le hicieron un traje este jueves, en una de las sastrerías más prestigiosas de Madrid.

El marqués de Villar Mir fue visto entrando en la Sastrería Córdova, frecuentada por empresarios, directivos del Ibex 35 e incluso miembros de la realeza. Con más de un siglo de historia, esta sastrería está situada en la calle Velázquez y hace trajes a medida por precios a partir de los 2.000 euros.

La nueva adquisición permitirá a Villar Mir afrontar con elegancia las dificultades financieras que atraviesa su grupo y los problemas legales, al estar investigado en el caso Lezo.

El empresario está negociando la entrada de la familia mexicana Amodio en el capital de OHL como una de las vías para mejorar su situación financiera. La constructora ampliaría capital en un 20%, que suscribiría este inversor latinoamericano, y Villar Mir le vendería en torno a un 13%, cediendo el primer puesto en el accionariado.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios