Óscar Gil la lía parda en el Wanda Metropolitano

El pequeño de la saga de los Gil congregó en el Wanda a amigos, allegados y clientes (trabaja en la consultora inmobiliaria Gilmar) para celebrar su 50 cumpleaños

Foto: Vista general del estadio Wanda Metropolitano. (EFE)
Vista general del estadio Wanda Metropolitano. (EFE)

El menor de los hijos del fallecido Jesús Gil y Gil sigue disfrutando de las ventajas de formar parte del clan heredero del polémico empresario y máximo accionista del Atlético de Madrid. Y la semana pasada, Óscar Gil volvió a dar cuenta de ello en un escenario incomparable.

Con motivo de su cumpleaños, celebró los 50, Óscar Gil montó una fiesta con todo tipo de detalles, orquesta de mariachis incluida, en las instalaciones del Wanda Metropolitano. De hecho, además de velas, las luces del estadio se encendieron para mayor gloria del evento.

El pequeño de la saga congregó en el Wanda a amigos, allegados y clientes (trabaja en la consultora inmobiliaria Gilmar) para celebrar esa fecha tan señalada. Y como jugaba en casa, el horario no fue un problema, pues el jaleo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Aunque el club alquila sus instalaciones para eventos corporativos, ideal por sus dimensiones tan amplias, desconocemos si Óscar Gil se marcó un gratis total, tuvo tarifa especial por ser accionista o directamente pasó por caja. Aunque el dinero habría sido lo de menos.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios