La hermana de Espinosa de los Monteros (Vox) ficha por Iberia, que presidió su padre

Silvia Espinosa de los Monteros de Simón, la hermana pequeña del dirigente de Vox, entró en la aerolínea española procedente de Latam. La empresa no es desconocida para la familia

Foto: Avión de Iberia.
Avión de Iberia.

Puede estar orgulloso el patriarca de la familia Espinosa de los Monteros. Su hijo mayor, Iván, triunfa en política y es uno de los grandes protagonistas en la opinión pública desde su salto a Vox, donde es uno de los cuatro mandos más destacados.

Pero además, Carlos Espinosa de los Monteros, el padre, tiene otros cuatro hijos a quienes no les va nada mal en el mundo de la empresa. Su benjamina, Silvia Espinosa de los Monteros de Simón, hermana pequeña del dirigente de Vox, es desde el pasado mes de septiembre 'head of Loyalty' en Iberia.

Para llegar ahí, antes estuvo casi cinco años en diferentes puestos de responsabilidad en Latam, la gran aerolínea de Latinoamérica. Antes había estado en LAN Airlines, Bain & Company y Acciona, según detalla en su LinkedIn esta ingeniera industrial de 35 años licenciada por el ICAI-Icade.

Para los Espinosa de los Monteros, Iberia no es una compañía que no conozcan por dentro. El patriarca, Carlos Espinosa de los Monteros, fue nombrado por Felipe González en 1983 presidente de Iberia Líneas Aéreas de España. Entre 1983 y 1985, fue miembro del comité ejecutivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Familia de altos vuelos, en la empresa y en la política.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios