Así se prepara Dimas Gimeno como nuevo influyente del 'retail'

El expresidente de El Corte Inglés se ha convertido en un conferenciante a lo largo y ancho del mundo tras ponerse en manos de la agencia Thinking Heads

Foto: El expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno. (EFE)
El expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

Reinventarse o morir. Dimas Gimeno tiene claro que quiere seguir vinculado al mundo del comercio, aunque sea fuera del gigante El Corte Inglés, la compañía familiar donde fue presidente y de la que tuvo que salir por la puerta de atrás tras perder una batalla accionarial con sus primas.

Desde entonces, Gimeno se ha convertido en un conferenciante a lo largo y ancho del mundo tras ponerse en manos de la agencia Thinking Heads. No hay evento, cumbre, simposio, conferencia o 'summit' donde Gimeno no asista, más allá de que consiga ocupar sitio como ponente.

Porque todo sirve para hacer currículo. Incluso convertirse en todo un creador de contenidos para la red social profesional LinkedIn, donde Gimeno sube contenidos de todo tipo (comentarios y vídeos grabados con el móvil) de allá adonde va, como si de un ‘influencer’ se tratara.

Un breve repaso por su perfil permite comprobar la disciplina con la que comparte opiniones y reflexiones sobre el sector ‘retail’, igual que hacen otros muchos altos directivos, como la propia Ana Botín. Falta ver si tendrá la misma dedicación el día que recupere los galones de presidente.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios