El nombramiento de Timermans como jefe de gabinete de Cayetana chirría en el GPP

No ha caído especialmente bien entre los 89 diputados que conforman el Grupo Popular, ya que se considera que este puesto es muy relevante a la hora de diseñar la estrategia parlamentaria

Foto: La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)
La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)

Alfredo Timermans, exsecretario de Estado para la Comunicación con Aznar, ha sido repescado por la portavoz parlamentaria en el Congreso del Partido Popular, Cayetana Alvarez de Toledo, en calidad de jefe de gabinete. No ha caído especialmente bien entre los 89 diputados que conforman el Grupo Popular, ya que se considera que este puesto es muy relevante a la hora de diseñar la estrategia parlamentaria del primer grupo de la oposición al Gobierno Sánchez.

Lo que no se olvida es que era el secretario de Estado para la Comunicación durante los atentados del 11-M y su gestión fue muy criticada

Timermans sustituye en este puesto a Pilar Marcos, otra ex FAES muy en la línea de José María Aznar. Es el gran reproche que se hace, porque vuelve a ser una persona protegida por el expresidente en la nueva etapa del Partido Popular.

Alfredo Timermans fue fichado por el entonces presidente de Telefónica, César Alierta, como representante de la operadora en Estados Unidos, aunque prácticamente sin cometido alguno ya que Telefónica no tiene intereses comerciales en aquel país. Pero lo que no se olvida de Timermans es que era el secretario de Estado para la Comunicación durante los atentados del 11-M y su gestión fue muy criticada.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios