Vicente del Bosque renueva como consejero de Iberdrola Generación

El exseleccionador nacional de fútbol seguirá vinculado tres años más a la compañía eléctrica, en la que ejerce como consejero desde 2014

Foto: El ex seleccionador Vicente del Bosque, en un acto. (EFE)
El ex seleccionador Vicente del Bosque, en un acto. (EFE)
Adelantado en

Vicente del Bosque seguirá prestando sus servicios para Iberdrola. El exseleccionador del equipo nacional de fútbol ha sido recientemente renovado en su puesto de consejero de la filial de Generación de la eléctrica que preside Ignacio Sánchez Galán.

El técnico que llevó España a conquistar su primer Mundial, en el año 2010, en Sudáfrica, seguirá, de este modo, aportando su experiencia al consejo de Iberdrola Generación durante los próximos tres años.

Del Bosque, que comparte la condición de salmantino con el propio Sánchez Galán, llegó al consejo de Iberdrola Generación en diciembre de 2014, cuando aún ocupaba el cargo de seleccionador nacional e Iberdrola destacaba como uno de los principales patrocinadores del combinado español. No obstante, sus vínculos con la eléctrica datan de varios años antes, ya que en 2010 fue designado miembro del consejo consultivo de Iberdrola en Castilla y León.

Aunque títulos no faltan en su palmarés, el currículo de Del Bosque es, sin duda, uno de los más llamativos en el consejo de la filial de Generación de Iberdrola en España, que preside Aitor Moso Raigoso, y en el que comparte la condición de vocal externo independiente con el empresario Pedro Díaz Mesonero y el exvicepresidente de Vocento Juan Ramón Urrutia Ibarra.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios