Lalín y la misteriosa mujer que acompaña a Ortega Smith

El secretario general de Vox acudirá este fin de semana al remate de la campaña electoral gallega. Ni en Santiago, ni en A Coruña o Vigo... tampoco en Pontevedra, sino en Lalín

Foto: Javier Ortega Smith, en un acto electoral de Vox en Oñati (Guipúzcoa). (EFE)
Javier Ortega Smith, en un acto electoral de Vox en Oñati (Guipúzcoa). (EFE)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, acudirá este fin de semana al remate de la campaña electoral gallega. No será en Santiago, ni en A Coruña ni tampoco Vigo. Lo hará en Pontevedra, pero tampoco en la capital, sino en el municipio de Lalín.

¿Lalín? ¿Por qué en el exterior del auditorio municipal de Lalín? A este pueblo pontevedrés acude desde hace unos meses con regularidad el número dos de Vox. Y en principio no tiene ninguna relación con los resultados electorales, sino porque de Lalín es una misteriosa mujer que le acompaña en su vida, según ha confirmado este confidente.

Vox no cuenta, ni de lejos, con una estructura sólida en Lalín. En las últimas elecciones municipales, el partido de Abascal solo presentó en Galicia candidatura por la provincia de Pontevedra.

Ortega Smith se ha recuperado del positivo que dio por covid-19 y ha estado también en la campaña electoral de las autonómicas vascas.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios