El día en que Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso fueron juntos a clase

Fueron a clase de Liderazgo y Gobierno Público en el IESE

Foto: Clase magistral del gurú electoral Steve Jarding.
Clase magistral del gurú electoral Steve Jarding.

Ayer lunes, el presidente Pedro Sánchez visitó la sede de la Comunidad de Madrid para reunirse con Isabel Díaz Ayuso. Dos pesos pesados de la política española que hace 10 años eran solo meritorios en las filas del PSOE y del PP para hacer carrera política.

No es extraño que ambos hayan compartido etapas durante esta travesía, dado que solo les separan seis años de diferencia. Una de esos lugares en común tuvo lugar en las aulas del IESE, donde ambos asistieron como alumnos para ampliar sus conocimientos.

Fue en el programa de Liderazgo y Gobierno Corporativo. La foto que ilustra este confidente es de la clase magistral del gurú electoral Steve Jarding, invitado por Antonio Núñez, director de este programa y más tarde integrante del gabinete de Mariano Rajoy en la Moncloa.

Y son muchos los alumnos de esa foto que han llegado a la política. Además de Díaz Ayuso y Sánchez, también se reconoce a Víctor Sánchez del Real (diputado de Vox) o a Nacho García Mostazo (director general de Medios de la CAM). Se ve que los secretos del gurú eran buenos.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios