Tiro por la culata con los títulos de Gilead

Situación de tradingLa biotecnológica había arrancado especialmente bien considerando lo hostil que había sido el entorno en los días subsiguientes a la presentación de la operativa,

Foto: Tiro por la culata con los títulos de Gilead

Situación de trading

La biotecnológica había arrancado especialmente bien considerando lo hostil que había sido el entorno en los días subsiguientes a la presentación de la operativa, que consiguió el objetivo mínimo del patrón desplegado sobre directriz alcista de corto/medio plazo -la palanca sobre la que intentábamos subirnos a la tendencia tras una corrección suficiente-. Sin embargo, nunca operamos en base a cosa tan poca como un objetivo mínimo, pues no buscamos un sistema que brille por el número de aciertos sino algo que, acertando menos, consiga ganar más a largo plazo; paradoja que no comprende el que no ha oído hablar de la esperanza matemática y en la que no suele sentirse cómodo el cerebro humano según han constatado los psicólogos clínicos.

Ha saltado por los aires la zona de stop loss. No cabe duda. Si ahora tuviéramos que abrir la operativa no se nos ocurriría hacerlo… Pero al borde de su directriz alcista principal, que coincide con la primera zona de soporte horizontal, parece inadecuado tirarse de la moto. Lo hubiéramos hecho de haber saltado la zona de stop con cierta naturalidad, pero preferimos esperar un poco más si tenemos que aceptar un stop que ya es el direccional y, por tanto, resulta muy superior al que deseábamos tomar inicialmente. Con más miedo que vergüenza, de momento mantenemos.

Revisión estrategia alcista:

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento con stop agresivo bajo 91,8.

Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios