Es noticia
Telefónica entra de nuevo en nuestra lista
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Telefónica entra de nuevo en nuestra lista

Largos abiertos atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones en busca de la subida libre absoluta. Stop loss bajo 13,5 euros

Foto:

Situación de trading:

En el radar, nuestros clientes trabajan la operativa hace ya un par de semanas indirectamente; cuando propusimos la recompra de posiciones vía índice español. También, todo sea dicho, con la operativa lanzada sobre su filial alemana y que activábamos el lunes vía alerta web/móvil.

Ayer activamos a Telefónica de España, dando por bueno lo que con gap de ruptura se planteó hace algunas sesiones: la perforación de resistencia creciente para confirmación de fallo bajista en la zona 12,4 euros. Un gap que ha servido de perfecto soporte y que ahora nos ofrece un stop agresivo porque no podemos -de entrada- plantearnos un stop bajo el mínimo de principios de julio que es el que direccionalmente pide el valor.

Los fallos bajistas suelen ser alcistas, y en este caso tenemos un claro apoyo desde el gráfico total return del sector, que en el rally previo se ha llevado por delante una consolidación que pudo plantearse también como formación de vuelta a bajista en el peor momento de julio de no mediar un soporte decreciente que permitiría ver el movimiento como una pauta expansiva. Una pauta al techo de la cual, en forma de pull-back, se han movido los precios en el movimiento que permitió la cobertura del gap en Telefónica.

Revisión operativa: largos abiertos atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones en busca de la subida libre absoluta. Stop loss bajo 13,5 euros.

Situación de trading:

Noticias de Telefónica