El Santander nos prometió un 50%

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de trading:

La situación técnica del banco ha pasado a la macroonda, y con mucha probabilidad esto será refrendado el próximo viernes en cierre mensual. La formación técnica que quedará rubricada si las cosas no cambian radicalmente, y que se apalanca sobre la idea de que el mismo tipo de formación técnica se muestra en el IBEX35, confirmará la idea que ya dejábamos caer al presentar la idea de inversión: la posibilidad de que esta idea de trading en tendencia para el Santander presentase un potencial del 50% en el momento en el que fue lanzada. Hemos avanzado mucho, y por eso es sólo un "mantener" en nuestra tabla de seguimiento.

El gran doble suelo que presentan los precios invita a esperar un comportamiento alcista consistente, más allá de las correcciones, a meses vista. Y, por qué no decirlo, la posibilidad de que los precios se dirijan hacia sus altos históricos en un gráfico ajustado por dividendo y ampliación de capital, para la conquista de una subida libre absoluta que por supuesto se respalda en la tendencia de muy largo plazo y en el hecho de que lo que se ha desarrollado desde que empezara la crisis financiera de 2007 sea una gran formación triangular.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento.

Nombre del Valor:SANTANDER
Ticker Bloomblerg:SAN:SM
ISIN:ES0113900J37
Sector:FINANZAS
Industria:BANCA
Revisión Operativa:mantener atendiendo a la tabla de seguimiento
Fuente: Ágora EAFI

Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios