Es noticia
¿Tomamos un beneficio en el Sabadell?
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

¿Tomamos un beneficio en el Sabadell?

El banco ha volado en las últimas semanas y, verticalmente, hemos alcanzado niveles de importante resistencia en medio plazo

Situación de trading:

El banco ha volado en las últimas semanas y, verticalmente, hemos alcanzado niveles de importante resistencia en medio plazo. Más allá de la idea de que con la superación del 0,50 queda confirmada la posibilidad de que el valor haya entrado un nuevo ciclo en el largo plazo, alcista en este caso, está la parte operativa. Tácticamente, tomarse un beneficio en la zona de resistencia alcanzada parece razonable considerando, sobre todo, dónde estamos respecto a los mínimos de marzo en lo que podemos considerar el ciclo bursátil de medio plazo a nivel general.

Revisión operativa alcista: toma de beneficios.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de en Blackbird Bank. Suscríbase gratuitamente durante 30 días desde el siguiente enlace.

Situación de trading: