Es noticia
Acompañemos el rebote con Apple
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Acompañemos el rebote con Apple

El patrón envolvente alcista desplegado sobre el gap de ruptura que acompañaría a ese patrón podría ser una fórmula agresiva para trabajar el rebote y conseguir así una ecuación riesgo/beneficio consecuente

Situación de trading:

La jornada de ayer resultó interesante para el mercado norteamericano, que sigue moviéndose en lateral mientras desciende una volatilidad que ayer se situaba bajo los 25 puntos con claridad en el caso del VIX. Eso debería ser gasolina suficiente para configurar una figura de vuelta en tendencia de corto plazo en el caso de Apple. Una figura que ya tiene el Nasdaq. El patrón envolvente alcista desplegado sobre el gap de ruptura que acompañaría a ese patrón podría ser una fórmula agresiva para trabajar el rebote y conseguir así una ecuación riesgo/beneficio consecuente con los tiempos.

Operativa alcista: apertura de largos con objetivo 160/180 dólares. Stop loss agresivo bajo 143,75.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de operaciones. Puede pedir información clicando en este enlace.

Situación de trading:

Análisis técnico