Multa de la ORA sin indicarme lugar de la sanción
  1. Motor
  2. Consultorio sobre Ruedas
Automovilistas E.A.

Consultorio sobre Ruedas

Por

Multa de la ORA sin indicarme lugar de la sanción

En la notificación que me mandan en el lugar de la denuncia está en blanco y no sé dónde me han multado. ¿Hay que pagar una multa así de la ORA?

He recibido una notificación de denuncia por aparcamiento en Madrid en una zona ORA. Lo curioso es que en la notificación que me mandan en el lugar de la denuncia está en blanco y no sé dónde me han multado. ¿Hay que pagar una multa así de la ORA? L. Ferro

En las denuncias deben figurar no sólo la fecha y la hora sino además el lugar de la infracción. Por tanto, esa denuncia es inválida. No obstante, si una sanción no se paga, ni se recurre, al final se puede ejecutar con recargo mediante el embargo de los bienes del deudor.

Multado por alcoholemia en Alemania

Me han puesto una multa por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida en Alemania. Como consecuencia me han retirado el carné alemán y tengo que pagar una multa económica. Pero yo tengo también mi carné español y en breve me vuelvo a España. ¿Qué me puede ocurrir si dejo de pagar esa multa? Les aclaro que tengo una cuenta bancaria en Alemania. ¿Cuándo prescribiría esa multa? J. Marques.

Ayuntamiento de Madrid Multa Unión Europea Tráfico