¿Qué pasa si no pago multa de aparcamiento de un municipio ajeno al mío?
  1. Motor
  2. Consultorio sobre Ruedas
Real Automóvil Club de España

Consultorio sobre Ruedas

Por

¿Qué pasa si no pago multa de aparcamiento de un municipio ajeno al mío?

.

Me ha denunciado en Castelló d’Ampuries la policía local por aparcar en línea amarilla y quisiera saber, si no la pago, si la pasan por Hacienda o te embargan o qué pasa. Luis Miguel Rosell.

Si no procediera al abono de la sanción de forma voluntaria o presentara escrito de alegaciones, la Administración puede iniciar el procedimiento de recaudación en vía ejecutiva a través de la Agencia Tributaria y podrían llegar a embargarle una cuenta bancaria por la totalidad de ese importe más los correspondientes intereses y cargos por demora.

¿Puede conducir mi hija el coche de su madre sin tener seguro?

¿Puede mi hija conducir el vehículo de su madre si ella no figura como segunda conductora en la póliza del seguro ? Luis Saguillo.

En principio, y como norma general, su hija podría conducir el vehículo sin tener que estar incluida en la póliza, como si se tratara de cualquier otro conductor ocasional. Aunque, sería conveniente que revisara el condicionado de la póliza para comprobar si existe alguna cláusula específica que haga referencia a los familiares del asegurado o alguna restricción relativa a la edad de los conductores.

Multa Hacienda