Seis aplicaciones para amar y odiar en San Valentín

Una selección de 'apps' para sacar mayor partido la fiesta del amor. O para quitársela del medio cuanto antes y quedar bien gracias a la tecnología

Foto: Seis aplicaciones para amar y odiar en San Valentín

Llega San Valentín, un día que muchos celebran y otros tantos detestan. Seas de un grupo o de otro, no te muevas y sigue leyendo. Tenemos apps para todos. En este espacio hablamos normalmente de aplicaciones de calidad pero en esta ocasión dejamos sitio para las más absurdas, que con celebraciones como San Valentín viven su momento de gloria. Os dejamos seis apps útiles e inútiles para quienes aman y odian San Valentín. Cada uno elige su uso.

Blink (gratis): Empezamos con una app seria para aquellos a los que sí les gustan las celebraciones románticas. Si queréis dejar a vuestra pareja ojiplática, reservad una noche en un hotel con más de cuatro estrellas y no os arruinéis por el camino. Blink es una app española que permite reservar hoteles premium a última hora con precios realmente bajos (hemos hecho la prueba).

Snaptee (gratis): Regala una camiseta diseñada por ti sin que parezca una de las que se ponen en las fiestas de tu pueblo. Esta app te lo pone fácil. Permite diseñar una camiseta con las imágenes de tu teléfono, darle efectos y formas distintas. Podemos probar y borrar. Una vez que lo tengamos decidido, enviamos y pronto la tendremos en casa bien presentada y con un buen resultado.

Ravijour App (gratis) : Empezamos ahora con las apps menos útiles en San Valentín o en cualquier otro momento del año. Hace unos días descubríamos este invento nipón que promete a las mujeres reconocer al amor de su vida. Se trata de una app que reconoce los sentimientos de su propietaria y si son de amor verdadero cuando está junto a su pareja… ¡Chas! Desabrocha automáticamente su sujetador. Por suerte para todas no está en nuestros markets de aplicaciones.

Cabify (gratis): Es otra de nuestras preferidas para dar sorpresas agradables. Con un precio que no va más allá de una carrera de taxi habitual en una gran ciudad, Cabify te pone un coche de alta gama en la puerta y un chofer profesional al volante. A más de una y a más de uno le puede dejar fascinado que un elegante chófer se presente a recogerle a la puerta del trabajo.

Disfruta de 7 días de amor (gratis): Esta app te asegura que disfrutarás de 7 días de amor a través de diferentes sorpresas diarias. El problema es que igual en cuanto la uses con tu pareja por San Valentín no disfrutas ni de una hora más de amor. Es una app que, como un calendario de adviento, nos invita a ir descubriendo diferentes sorpresas tan almibaradas que son solo aptas para amantes del riesgo.

Valentine Day Wedding Dress Up (gratis): Esta app es gratuita y de hecho tal vez deberían pagarnos por utilizarla. Si sois amantes del romanticismo de riesgo esta es vuestra app. En pareja o solas podréis diseñar el vestido de boda de vuestros sueños. Por nuestra parte no garantizamos que no recibáis una denuncia por terrorismo estético. 

Las apps de la semana

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios