Es noticia
Sema se revela como la Miley Cyrus de la casa
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por

Sema se revela como la Miley Cyrus de la casa

El Best Friend Forever de Chabelita Pantoja se ha delatado como un auténtico calco de la polémica cantante y ha hecho suya la frase "que hablen mal pero que hablen", además de su estética extrema

Foto: Sema Cyrus
Sema Cyrus

La estrategia de Sema para ganar el concurso no pasa por hacerse un 'Han y Aritz' con Julián Contreras, como todos sospechábamos. El mejor amigo de Chabelita cree queemulando a su diva Miley Cyrus conseguirá el favor de las legiones defans de la artista en España y lo encumbrarán como ganador. Sorprende que Sema, mitómano de manual, no tenga como referente a Isabel Pantoja, que le pillaba más cerca. Andreíta, resto de seguidores: no os dejéis liar por este sucedáneo.

Que a Sema le vuelve loco Miley no es ningún secreto;lo gritó a los cuatro vientosen su vídeo de presentación para el 'Reto más gordo' de 'Sálvame': adiós barrio, ¡qué me voy a hacer famosa!Y se reafirmóen su saludo en 'GH VIP': "Como dice mi diva, Miley Cyrus, que hablen bien o mal pero que hablen".

Qué originalla rubia de Nashville, eso no se lo habíamos oído a nadie. Lo que intuíamos, y hemos confirmado, es lo mucho que le flipa disfrazarse de ella e imitar su estudiado desequilibrio. Estonos recuerda a RichyBastante, ahora Nova, emulando a Tamara, Ámbar, Yurena en tiempos de 'El Tomate'. Toma-que-toma-tá.

Estas son algunas de las imágenes que muestran la influencia que ejerce la polémica Hannah Montanasobre el concursante de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP':

Sema en la final de 'GH VIP', cosa que esperamos que no pase.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad televisiva. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Gran Hermano VIP Gran Hermano VIP 4 Miley Cyrus