Florentino, con Neymar no basta: el agujero que deja Cristiano Ronaldo en el Madrid

El Real Madrid necesita un goleador tras salir Cristiano y con el posible fichaje de Neymar no es suficiente. El Barcelona tiene a Luis Suárez y el Atlético de Madrid, a Diego Costa

¿Quién va a marcar ahora los más de 40 goles de Cristiano Ronaldo por temporada? El portugués se ha marchado del Real Madrid, después de nueve años, con una media de más de un gol por partido. Un registro que no está al alcance de ningún jugador en la actualidad y que supone un serio problema porque el agujero que deja la marcha del luso es de una dimensión importante. La solución para arreglar la avería no es fácil de encontrar, por mucho que se mire a Neymar como el sustituto de Cristiano. El brasileño tiene sus virtudes, pero no es un especialista del gol.

El Real Madrid necesita un ‘killer’ y con el posible fichaje de Neymar no es suficiente. Un goleador contrastado que sí tienen, por ejemplo, sus rivales más directos, como el Barcelona, con Luis Suárez, y el Atlético de Madrid, con Diego Costa. Florentino tiene que buscar un depredador del área y no hay muchos en el mercado. Dos de los mejores son el inglés del Tottenham Harry Kane y el polaco del Bayern de Múnich, Lewandowski. Fichar a uno de los dos sería una buena solución. Si no es así, tocaría que el resto de jugadores subieran sus prestaciones. Que Benzema, sobre todo, y Bale afinen su puntería. Que mejore la productividad y eficacia en la definición de los hombres de atrás: Isco, Asensio, Modric, Kroos… A Florentino le toca buscar ‘otro’ Cristiano, y no vale solo con Neymar.

Tribuna

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios