Vídeo del PSOE: ¿Dónde está la imaginación?

Mi conclusión es que cuando toca lanzar un mensaje tipo “imagina”, que no resulta precisamente nuevo, conviene imaginar del todo

Foto: El líder del PSOE, Pedro Sánchez. (Reuters)
El líder del PSOE, Pedro Sánchez. (Reuters)

Después del primer visionado del último vídeo por el PSOE tuve una sensación extraña: esto lo he visto antes. Me quedé mirando el techo y empecé a buscar la aguja en el pajar. Y encontré algo. Pero antes les invito a verlo, así podemos compartirlo.

Vídeo del PSOE: ¿Dónde está la imaginación?

 

Primer fotograma: el chapuzón, un clásico en todos los anuncios de cerveza para el verano, como el inicio de Estrella DAMM 2013. 


 

Segunda imagen del anuncio socialista, un spot completo -BMW: “¿te gusta conducir?”-.


 

Pero… volvamos a la publicidad sobre cervezas. En el segundo 13 del vídeo PSOE vemos una chica sonriente que sirve la mesa de la cena. Bueno, también pasa en el de Estrella Damm de este año, protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.


 

Sigamos, estrellas en el segundo 19 del PSOE, estrellas en el cierre de la cinta Estrella DAMM 2015, la rodada por Amenábar.


 

Continuemos, imágenes de música en directo en las productos de PSOE y Estrella DAMM 2015.


 

Curiosamente, la agencia del PSOE también cierra con una letra parecida a la viene utilizando la marca de cerveza desde hace años.


 

Saquen sus propias conclusiones. La mía es que cuando toca lanzar un mensaje tipo “imagina”, que no resulta precisamente nuevo, conviene imaginar del todo, como en el divertido trabajo para galletas Oreo que anda emitiéndose desde hace unas semanas.

Vídeo del PSOE: ¿Dónde está la imaginación?

 

Crónicas desde el frente viral
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios