La espantada del Gran Wyoming por culpa del hijo de Bárcenas

Pensó que su imagen se debilitaría y dejó de lado la música y la iniciativa. Y dio la espantada... y no de muy buenos modos

Foto:
Autor
Tiempo de lectura2 min

La idea le había gustado: participar en la pionera idea de Kitai, un grupo madrileño que iba a batir el récord Guinness de más tiempo tocando seguido sobre un escenario: 24 horas. Entre otros invitados estaba el Gran Wyoming, que debía aparecer este martes o miércoles por la sala Sol... Pero un par de titulares en la prensa en los que aparecía su nombre y el de Willy Bárcenas (en El Confidencial y 'El País') anunciando el evento provocó un enfado mayúsculo en el 'showman' y dejó tirado a todos, incluyendo a la música.

En el récord Guinness de Kitai, consumado este miércoles por la noche, estuvieron raperos, rockeros y poperos: de Arkano a Def Con Dos pasando por Fran Perea, Dinero, Sober o Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas, el que 'censuró' Wyoming con su negativa a participar en este proyecto. Estaba en otra onda y no pareció entender la finalidad de este récord.

¿Por qué se bajó del carro Wyoming? Def Con Dos, más agresivos y musicalmente en otro escalón al del 'showman' de la televisión, no tuvieron reparo en acudir a esta cita. Wyoming, más 'TV star' y famoso por aparecer en la pequeña pantalla que por tocar su guitarra, pensó que su imagen se debilitaría y dejó de lado la música y la iniciativa. Y dio la espantada... y no de muy buenos modos.

Sin Wyoming ni prejuicios, el récord Guinness de Kitai se llevó a cabo pasadas las 20 horas. Tanto la imagen como palabra del 'showman' quedaron en entredicho porque, tal y como insinuaron otros artistas que participaron en el evento, al final Wyoming pegó una patada a un taburete para seguir acomodado en su silla verde.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios