El Ibex 35, obligado a renovar la flota de los coches de sus directivos por Madrid Central

Algunos no pueden acceder con sus coches actuales directamente al Banco de España o a la CECA por las restricciones impuestas en Madrid Central por Manuela Carmena

Foto: Un policía controla el tráfico en Madrid Central. (EFE)
Un policía controla el tráfico en Madrid Central. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A los popes del dinero, que como buenos señoritos les gusta que les dejen en la puerta, no les ha sentado muy bien la implementación de Madrid Central. El control y la restricción del tráfico de una parte de Madrid establecido por Manuela Carmena ha obligado a renovar la flota de muchos automóviles de los directivos del Ibex 35, que no cumplen con los requisitos exigidos.

El motivo es sencillo: algunos de estos directivos acuden con asiduidad al Banco de España, situado en la calle Alcalá 48, dentro del área afectada por Madrid Central. La misma situación viven aquellos que se acercan a la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), en la misma calle pero en el número 27. Y, por supuesto, no van a andar unas cuantas calles de más.

Pero los directivos del Ibex 35 no son los únicos que se han tenido que acostumbrar a la nueva tapicería: hace poco, aquí se contó el cambio de coche oficial de Rosa María Mateo, la administradora provisional única de RTVE. Pasó de un Audi A6 a un Lexus IS 300h (híbrido). ¿La razón? La etiqueta ecológica.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios