El alcalde de Sariñena (Huesca), primer cliente político de Iván Redondo

“Nos sorprendió mucho cuando conocimos que Iván había fichado por Pedro Sánchez después de haber estado con Antonio, Monago y Albiol”, comenta una dirigente del PP aragonés

Foto: Antonio Torres. (EFE)
Antonio Torres. (EFE)

El primer cliente 'político' del gurú de moda, Iván Redondo, no fue el extremeño José Antonio Monago, ni tampoco el exjefe del Partido Popular en Cataluña Xavi García Albiol.

Fue Antonio Torres, alcalde de la pequeña localidad de Sariñena (Huesca), un dirigente local del Partido Popular de Aragón que murió en los primeros días de enero de 2019 de un fulminante infarto de miocardio siendo en ese momento vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón.

Se ha recordado esto durante el pasado fin de semana en la Escuela de Verano del PP aragonés, que precisamente lleva el nombre del político fallecido. Redondo asesoró a Torres en diferentes cuestiones de 'marketing' político durante los ocho años que el dirigente popular fue alcalde de su pueblo y posteriormente cuando fue portavoz en la Diputación de Huesca.

“Nos sorprendió mucho cuando conocimos que Iván había fichado por Pedro Sánchez después de haber estado con Antonio, Monago y Albiol”, comenta una dirigente del PP aragonés. “Creíamos que al margen de sus capacidades como técnico, tenía un cierto arraigo ideológico con nuestro partido y nuestros ideales políticos…Quizá tanto como Rajoy como Casado cometieron un error dejando que este estratega se fuera con el adversario”.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios