Iván Redondo se reúne con los 'dircom' del Ibex en plena campaña de 'España 2050'
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Iván Redondo se reúne con los 'dircom' del Ibex en plena campaña de 'España 2050'

El jefe de gabinete del Gobierno y los directores de comunicación buscan estrechar lazos tras los últimos encontronazos del Gobierno con los bancos y en plena campaña 2050

placeholder Foto: El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver (i), y el jefe del Gabinete de la Presidencia, Iván Redondo. (EFE)
El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver (i), y el jefe del Gabinete de la Presidencia, Iván Redondo. (EFE)

Acercamiento entre el Ibex 35 y el Gobierno en plena campaña 'España 2050'. El director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, se reúne este viernes con los 'dircom' (directores de Comunicación) de las principales empresas españolas. Lo hace dentro de una serie de reuniones privadas que mantienen desde la Asociación Dircom con autoridades y empresarios.

La visita de Redondo llega en un momento clave, con el Gobierno tratando de remontar en las encuestas tras el batacazo de las elecciones madrileñas e intentando acercar posturas con el Ibex ante el menor apoyo de empresarios que recibió en su presentación del plan 'España 2050'.

Foto: Pedro Sánchez, en una imagen de esta semana. (Reuters)

Por su parte, los 'dircom' del Ibex ven importante mantener un trato estrecho con el asesor más importante del Gobierno, ante la llegada de los fondos europeos y todo lo que queda por tocar del BOE de aquí al final de la legislatura.

Esta asociación está actualmente presidida por el 'dircom' de Gestamp, Miguel López-Quesada, con directivos de CaixaBank, Siemens, Llorente y Cuenca, Deloitte y Penguin Random House en su cuadro de mando.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Iván Redondo Ibex 35
El redactor recomienda