Las mentiras y las verdades del debate a cuatro entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera

Los principales candidatos a La Moncloa han dejado varias frases cuestionables en el único debate electoral de la campaña del 26 de junio. La Chistera las verifica en directo

Tras el debate a cuatro centrado en la economía organizado ayer por La Sexta, los candidatos a La Moncloa de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han salido este lunes a la palestra, en el único enfrentamiento dialéctico que habrá en la campaña de las elecciones del 26 de junio, con el objetivo de convencer y captar a los votantes indecisos. Siguiendo la estela iniciada hace siete meses, La Chistera repite 'fact-checking' en directo. Estas son las mentiras, imprecisiones y verdades pronunciadas por Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera durante las cerca de dos horas y media de debate organizado por la Academia de TV.

[Sigue en directo el único debate electoral del 26-J]

1. Lea las mentiras

2. Lea las imprecisiones

3. Lea las verdades

 

Las mentiras [volver arriba]

 

Las imprecisiones [volver arriba]

 

Las verdades [volver arriba]

 

Si consideras que se nos ha escapado alguna frase, envíanosla a datos@elconfidencial.com.

__

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres recibir una vez a la semana el resumen de nuestra verificación en La Chistera, solo tienes que rellenar el siguiente formulario o escribirnos a datos@elconfidencial.com.

La Chistera
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios