El final de JAG y la limpia de los comisarios “políticos”

“En esta casa nadie olvida lo que ocurrió el 11-M y días siguientes… Sabemos qué altos cargos policiales traicionaron al gobierno del PP y, a partir

Foto: El final de JAG y la limpia de los comisarios “políticos”
El final de JAG y la limpia de los comisarios “políticos”
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    “En esta casa nadie olvida lo que ocurrió el 11-M y días siguientes… Sabemos qué altos cargos policiales traicionaron al gobierno del PP y, a partir de ahí, sucedió lo que sucedió…”

    En efecto. Una de las prioridades del nuevo gobierno será limpiar el alto staff policial que tantos quebraderos de cabeza le dio en las horas finales del aznarismo y durante los casi ocho años de oposición. Hay que dejar sin poder ni mando, dicen importantes dirigentes populares, a los “comisarios made in Rubalcaba”, un ministro que no sabe ganar elecciones, pero que es gran maestro moviendo el braserillo al más puro estilo Fouché. Hay un nombre muy especial para los chicos de Rajoy: Juan Antonio González (JAG), todopoderoso jefe de la Policía Judicial, quien, entre otras cosas, investigó el Caso Gürtel.

    Recuerdan que fue JAG quien secundó a una fiscal que también asistía a la excursión cinegética cuando dijeron al entonces ministro Mariano Fernández Bermejo (famosa cacería de Jaén) aquello tan expresivo y revelador: “Con lo que tenemos de esos del PP podéis estar veinte años en el poder…”. ¿Qué informaciones y papeles comprometidos tienes, amigo JAG? Y el inquietante Antonio Camacho, ¿qué papeles va a transferir a su sucesor de la derecha? Si los entregara todos serían para una enciclopedia.

    Palo Alto
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    15 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios