El doble lenguaje de la mentirosa secesionista

Pepa Sastre (RNE) puso en evidencia a una tal Anna Simó, portavoz de ERC, que analiza la situación política catalana según se ponga delante de los

Foto: Anna Simó, portavoz de ERC (Efe).
Anna Simó, portavoz de ERC (Efe).

Pepa Sastre (RNE) puso en evidencia a una tal Anna Simó, portavoz de ERC, que analiza la situación política catalana según se ponga delante de los micrófonos de Catalunya Ràdio o de Radio Nacional de España.

Pepa me dio la oportunidad de preguntar a la susodicha, adoradora de un tal Oriol Junqueras, quien en su opinión es equiparable al escocés William Wallace o incluso al histórico Abraham Lincoln, si después de lo conocido acerca de los dineros de Jordi Pujol y de lo que, presumiblemente, conoceremos de esa familia y de otras de la caverna secesionista se podía seguir canturreando el manido soniquete “España nos roba…”.

Me respondió, un tanto airada, que ella jamás había dicho esto y añadió que ningún otro de sus compañeros de dirigencia en Esquerra Republicana de Catalunya. ¿Se puede mentir tan gratuitamente en un tema tan vasto? Porque si miente en esto, ¿cómo se les puede crear nada?

El 12 de diciembre del 2011, sin ir más allá, la tal Simó dijo textualmente: “Que España nos roba no es un insulto, es una EVIDENCIA”. Esa declaración está grabada, impresa, publicada, tabulada y distribuida.

¿Sigo? ¡Para qué!     

Palo Alto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios