Escándalo machista en Hispan TV, Beatriz Talegón y Pablo Iglesias

Un empleado del programa Hispania TV reconvino a la socialista Beatriz Talegón de que debía ser más cuidadosa con el escote y cubrir sus brazos. La muchacha, sorprendida por el aviso, se negó

Foto: Alfonso Rojo y Beatriz Talegón tuvieron un enfrentamiento en la televisión pública de Castilla-La Mancha (RTCLM)
Alfonso Rojo y Beatriz Talegón tuvieron un enfrentamiento en la televisión pública de Castilla-La Mancha (RTCLM)

Acudía Beatriz Talegón invitada a uno de los programas que mantiene en antena, dirige y presentaba Pablo Iglesias en el canal Hispan TV. Se trata de una televisión financiada y dirigida por el régimen iraní de los ayatolas, recusado por la UE al violar los principios fundamentales de la Unión y atentar contra los derechos humanos. Un empleado del programa reconvino a la socialista de que debía ser más cuidadosa con el escote y cubrir sus brazos. No le dieron muchas más explicaciones al respecto pero todo el mundo entendió lo obvio: la dirección del canal corresponde a un funcionario del gobierno de Teherán bajo órdenes y sueldos de los clérigos que gobiernan aquella bendecida tierra.

La muchacha, sorprendida por el aviso, se negó en rotundo a atender las sugerencias del empleado de Iglesias y en su indignación no pudo sino comentar a sus compañeros de programa lo que le había ocurrido, ante lo cual guardaron silencio. Posteriormente comentaría el affaire por doquier.

No deja en muy buen lugar al jefe de Podemos -aunque su vinculación con el régimen “progresista” de Irán es conocida incluso por los funcionarios del Europarlamento, así como sus cobros- que debería dar una explicación al respecto, una vez que Monedero ya ha salido del agujero impulsado por los 425.850 euros recibidos de Maduro.

Después de La Tuerka, Talegón tienes invitación segura para posar en Vanity Fair: no vas a ser menos que Tania, Bescansa o Garzón. ¡Qué lindos! ¡Qué glamour!

Talegón, hermosa, deberías saber a estas alturas de tu vida algo obvio: quien paga manda. También en Irán. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

Palo Alto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios