El discurso de Pedro Sánchez

Centra sus intervenciones en las "cosas de comer" y procura sobrevolar los asuntos que solo interesan a los plumillas sin mucho horizonte

Foto: Asamblea abierta de Pedro sánchez en Elche. (EFE)
Asamblea abierta de Pedro sánchez en Elche. (EFE)

Sigo con interés el 'tour' de Pedro Sánchez por los distintos rincones de España para vender su pollino. Debo decir y escribo, que me gusta la letra y la música. Algunos sostienen que por mor de aburrimiento.

Me explico. Centra sus intervenciones en las "cosas de comer" y procura sobrevolar los asuntos que solo interesan a los plumillas sin mucho horizonte. Pensiones, salarios justos, calidad de la enseñanza, la educación, igualdad de oportunidades y la cultura del mérito. Ese es el predio fundamental de un socialdemócrata.

Se ha abierto a negociar asuntos de Estado y que pueden ayudar a que los españoles vivan mejor

Su relación con Mariano Rajoy ha mejorado. Tampoco es necesario que se manden wasaps de amor cada noche. Se ha abierto a negociar asuntos de Estado y que pueden ayudar a que los españoles vivan mejor a cambio de los muchos impuestos que dejan. Los asesores de PSOE le han dejado claro que Ciudadanos, sin hacer gran cosa porque no tiene poder, le está almorzando la merienda en un sector del centro. El sentido común y lo práctico hará al PSOE recuperar voto por la izquierda radical como parece que está sucediendo.

El primer pacto que van a suscribir –tácitamente– es el acuerdo para la renovación de RTVE y para que la radio y la televisión estatal pública sea un brazo mediático del Estado. El segundo es la presencia de España en la Unión Europea.

Se habrá percatado el lector que ni siquiera he hecho mención al "ejemplo alemán" que por tercera vez llevará a un mismo gobierno a cristianos demócratas y socialdemócratas. Por el interés de Alemania…

Palo Alto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios