Marrullerías Sánchez: el jolgorio del debate

Los profesionales de Atresmedia – los de La Sexta incluida - ya saben lo que vale la palabra y el compromiso formal de un tal Pedro Sánchez

Foto: Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés presentan el debate de Atresmedia. (EFE)
Los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés presentan "el debate de Atresmedia". (EFE)

¡Nunca se había visto nada igual! Al impenitente “Korrosivo”, pronto veremos tu jeta, le parecerá una vergüenza nacional el baile a tres, cuatro o cinco, que supone el hecho de que Pedro Sánchez –en realidad lo perpetra su edecán favorito-lanzara un escupitajo a la cara de sus sumisos empleados de Radiotelevisión Española (no todos), y luego les haya sacado los ojos y ciscado dentro exigiendo que el “debate” se lleve a cabo por lo civil o lo militar en el plató de RTVE.

Los profesionales de Atresmedia –los de La Sexta incluida- ya saben lo que vale la palabra y el compromiso formal de un tal Pedro Sánchez.

El gran e impoluto profesional de la televisión que es Fernando Navarrete lo recuerda estos días con precisión: todos los debates electorales oficiales de este siglo habían sido, hasta ahora, producidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Los profesionales de Atresmedia –los de La Sexta incluida- ya saben lo que vale la palabra y el compromiso formal de un tal Pedro Sánchez

Ha pasado lo que tenía que pasar: LÍO Y DESVERGÜENZA.

Sánchez/Redondo/ Ábalos. Lo que el trío perseguía espúreamente era la “foto” de las tres derechas en un plató, navaja en mano, degollándose en misión fratricida, mientras él quedaba retratado como el mirlo blanco capaz de imponer moderación, talante y centrismo. Resumiendo: como un hombre de Estado al que una mayoría de españoles no tendrían más remedio que avalar el próximo día 28. Como lo anterior no ha sido posible por decisión de la Junta Electoral Central, Redondo cogió el teléfono y ordenó a la señora Mateo que aseara al muchachito Fortes para escenificar la parodia. ¡A la orden, señor, sí, señor! El acerbo popular los tiene retratados: consejos vendo que para mí no tengo.

Esto es, justamente lo que ha ocurrido. CIS, Correos, RTVE, Viernes Negros, UCJC, Fuerza Aérea, Instituto de Empresa, SEPI (EFE incluida)…Todo es de Sánchez. Y lo que es peor, continuará siendo.

Palo Alto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios